BLOG DE MIGUEL ANGEL ESTEPAR GONZALEZ

Un blog para amigos amantes de la democracia, la libertad de expresión y el sentido cristiano de la vida.

lunes, 4 de octubre de 2010

UNA INCREIBLE NOTICIA DESDE EGIPTO.



Un musulmán mató a su esposa porque la encontró leyendo la Biblia. Entonces decidió no tener nada que ver con ella, ni con su descendencia; la mató y la enterró en una cripta (como se hace en Egipto), y también sepultó en la misma cripta a su bebe recién nacido y a su hija de 8 años "vivos".

Él, dijo a la policía local que un ladrón asesinó a su familia y los sepultó porque pasaron varios días.

15 días después de lo sucedido, falleció de causas naturales un tío pariente de él, y la familia procedía a enterrarlo en las sepulturas junto a la cripta del musulmán. Tuvieron que abrirla para pasar el otro cuerpo, y descubrieron a la niña y al bebe que aún estaban vivos.

Todo el país quedó sobrecogido y el hombre matricida será ejecutado según las leyes.

La policía pregunto a la niña: ¿como hiciste para sobrevivir 15 días encerrada y con un bebe recién nacido?

Ella respondió muy naturalmente: "Un hombre que usaba ropas brillantes y tenia heridas en las manos venía todos los días para alimentarme y siempre despertaba a mi mama para que le diera el pecho a mi hermanita".

La niña fue entrevistada por una conocida periodista de una TV nacional que tenia el rostro cubierto según la costumbre musulmana. A las preguntas de la periodista, la niña dijo así: “fue Jesús quien vino a cuidarnos, ahora sé que Él hace cosas así, las heridas que el tenía en las manos es una prueba que fue crucificado y que está vivo".

Quedó claro para todo el país que esa niña no podía inventar esa historia y que de verdad vivieron un milagro. Los lideres musulmanes tendrán un trabajo muy dificultoso para explicar esta historia, además que en un país como Egipto en el que el film " la Pasión de Cristo" está siendo visto y requerido por la gente.

Con esta historia hoy mas que nunca tenemos la certeza que Jesús sigue obrando milagros y que los tiempos de su venida ya están prontos.

"Bendecid a la persona que coloque su confianza en mi"
(Jeremías17)

Saludos, mis amigos y lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario