BLOG DE MIGUEL ANGEL ESTEPAR GONZALEZ

Un blog para amigos amantes de la democracia, la libertad de expresión y el sentido cristiano de la vida.

lunes, 19 de julio de 2010

¡NO AL ABORTO! LEE ESTE CURIOSO CONSEJO MÉDICO



Con un bebe de 11 meses en brazos, una madre muy asustada llega al consultorio de su ginecólogo y le dice:
Doctor: Por favor ayúdeme, tengo un problema muy serio. Mi bebé aún no cumple un año y ya estoy de nuevo embarazada. No quiero tener hijos en tan poco tiempo, prefiero un espacio mayor entre uno y otro....."
El médico hizo un profundo sinlencio, pasados unos minutos conrestó preguntando:
Señora: Es razonable lo que me dice,¿qué quiere que yo haga?
Ella respondió: Deseo interrumpir mi embarazo y quiero contar con su ayuda.
El médico se quedó pensativo, silencioso; pasados unos momentos le dice:
Señora: Creo que tengo un método mejor para solucionar el problema y es menos peligroso para usted.
La mujer sonrió, pensando que el médico aceptaría ayudarla.
Él siguió hablando: Vea señora, para no tener que atender y criar a dos bebés a la vez en tan corto espacio de tiempo, vamos a matar a este niño que está en sus brazos. Así usted disfrutará de un periodo de descanso hasta que el otro niño nazca.
Si vamos a matar, pienso, que no hay diferencia entre uno y otro de los niños, hasta es más fácil sacrificar a éste que usted tiene entre sus brazos puesto que usted no correrá ningún riesgo.
La mujer se asustó y dijo: ¡No, doctor! ¡Que horror! ¡Matar a un niño es un crimen!
El Doctor respondió: lo mismo pienso yo , señora, pero usted me pareció tan convencida de hacerlo, que por un momento pensé en ayudarla.
El médico sonrió y después de algunas consideraciones, vio que su lección surtía efecto al comprobar que de los ojos de la mujer salían unas tiernas lágrimas.

Convenció a la madre de que no hay la menor diferencia entre matar un niño que ya nació y matar a uno que está por nacer, y que está vivo en el seno materno.
¡ EL CRIMEN ES EXACTAMENTE EL MISMO !

Es bueno que este mensaje siga llegando a más gente y que otras madres en dificultades lo puedan leer. Habla de este mensaje en tu círculo de amigos y si lo deseas puedes copiarlo y enviarlo a quien tu desees, por mi parte no hay inconveniente.

No...!!!!!!! al aborto

Saludos, mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario