

Es triste lo que está pasando, claro que si. Se confunde la misericordia con la creación de empleo, de esa forma se acallan los clamores de la gente que sufre en el paro. Si una persona ha cotizado a la Seguridad Social durante 43 años, es justo que tenga puesta su ilusión en llegar a cobrar una pensión justa y reconocida, pero cuando se está por llegar a esa meta esperada, todos son recortes y malas pasadas. Se puede renunciar a ciertos privilegios, pero eso sí, si lo hacen los sindicatos, las miles de personas que están ociosos en el Gobierno, el Senado, El Congreso de los Diputados al completo y para rematar las Autonomías en pleno.
Carlos Alsina "en la Brújula", habló sobre el tema de Grecia, a pesar de que no se le da ayuda económica clara y sí condicionada, el Sr. Zapatero dice que España ayudará a Grecia. No hay forma humana de entender estos despropósitos; se necesita, más que nunca, una verdad que no engañe al ciudadano.
Si quieren ustedes una contradicción, no debería dimitir este Presidente de Gobierno, lo mas acorde con la crisis generada, es se quede para que el pueblo que le votó vea el desastre entero en su propio cuerpo. Lo mejor es que se hunda aunque detrás vayamos todos, luego ya veremos como cada uno salva su huerto.
Es fácil lo que se debe hacer para sacar a España de una crisis cuya responsabilidad es del Gobierno, de las fuerzas sindicales que le apoyan y de los empresarios que en tiempos de bonanza se favorecieron y ahora no quieren sacar su dinero para que la economía funcione y no se pare el ciclo, de la inversión, el gasto y el empleo.
Para ello sería conveniente y necesario:
1. Bajar el sueldo a los altos cargos del gobierno, >= a un 20%.
2. Reducir esos altos cargos hasta los que se necesiten en serio.
3. Quitar todos los asesores del presidente que para nada sirven en este gobierno.
4. Quitar los tres Ministerios que NO funcionan: Vivienda, Igualdad y el de Mediación con las Comunidades.
5. Cesar a incompetentes como: Corbacho, Caamaño, Sebastian, Bibiana y alguno más.
6. Reducir gastos del Ministerio de Sanidad que ya la Ministra empieza a despilfarrar.
7. Vaciar los roperos de la Señora de la Vega, vender la mercancía y entregar los miles, pero que muchos miles de euros que se recauden, a las personas que están sin trabajo.
8. Quitar todas las prebendas a sus Señorías, dietas, comidas, viajes y todo lo demás.
9.-Eliminar el gasto en la guerra de Afganistán. (Así se hizo con la guerra de Iarak).
10. Reducir el gasto público hasta el mínimo gasto que sea de necesidad.
11. Incentivar el empleo con políticas económicas ajustadas a la realidad
12. Perseguir a los que se han enriquecido ilícitamente para que devuelvan al erario público lo que no debieron sisar.
12.-Obligar a los Bancos y a las Empresas a que saquen los recursos que obtuvieron con la bonanza de la economía, para que creen empleo.
Pero en la penumbra de la noche, hay sombras oscuras que las siluetas no dejan ver con claridad y que, como lobos hambrientos al acecho están, para de la pieza caída llevarse el mejor manjar. Y miren, señores, como ustedes me ha enseñado que la mejor frase es la que se deja para pensar, adivinen de quien hablo al hacerlo de esta guisa..... ¿Adivinaron ya?
España se empobrece sin remedio, y como se comenta en todos los medios, el ejemplo de Argentina cundirá. Cuando en un país fallan los jueces, se destruyen los valores, se renuncia a la Identidad y para colmo de males, la oposición no hace na de na; los políticos gastan y gastan sin tener fondo por suelo; los sindicatos duermen el sueño del letargo que da el estar bien alimentados, démonos por fastidiados bajo la capa del cielo.
Los sindicatos, hasta abril no concretarán del pacto sobre el empleo. Eso si, esta tarde, según un medio de comunicación, salían sus lideres del mejor restaurante de Madrid en el Barrio Salamanca. Eso si, el líder de la UGT, Cándido Méndez, dice que no es momento de huelgas ni de encizañar, seguro que él está tranquilo con los 14 millones de euros que, del erario publico, lleva cobrado para sellar las bocas de los liberados y que no salgan a la calle a vociferar contar las políticas económicas del Gobierno; mejor sería que ese dinero aplacara el hambre de muchas gentes que pidiendo para sus hijos están, revolviendo en la basura de los contenedores que pululan por la ciudad.
España tardará 2 décadas en resucitar; 4 décadas en pagar lo que se esta mal gastado en estos 6 años; y mucho, pero mucho tiempo tardará en cerrar las heridas que se han vuelto abrir después de cicatrizar. Este mal Gobierno del Sr. Zapatero ha sembrado desilusión, odio, maldad y ha enfrentado a los españoles resurgiendo nuevamente los malditos bandos de años atrás. Ni izquierda, ni derecha, ni centro, que más da; todos estábamos conviviendo, respetando nuestra forma de actuar y pensar. Díganme ustedes, si no es verdad. Hay recelos, mal quereres en cualquier parte que se va, incluso en las mesas redondas de opinión de los medios de comunicación todos son desavenencias, enfrentamientos, displicencias y hasta, si nos descuidamos, insultos de acá para allá.
Que pena ver a España retratada por esta triste realidad, pero no lo duden: ESPAÑA SE EMPOBRE Y SE EMPOBRECERÁ MÁS, si no se pone freno al despilfarro y mal uso que se está haciendo de los impuestos que pagamos sin rechistar.
Feliz día amigos